Carlos Falcó no habla sobre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Carlos Falcó no habla sobre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Carlos Falcó JOSÉ RAMÓN HERNANDO/ EUROPA PRESS

Carlos Falcó, ex marido de Isabel Preysler, no ha querido hacer declaraciones sobre el romance entre Isabel y el escritor Mario Vargas Llosa a su salida del restaurante donde disfrutó de una comida en compañía de su hermano, el marqués de Cubas.

Haciendo gala de su habitual discreción, el marqués de Griñón fue el primero en abandonar las instalaciones. Al percatarse de la presencia de medios que aguardaban su salida, aprovechó para hacer una llamada telefónica para evitar las incómodas preguntas.

No cabe duda de que la socialité siempre se ha caracterizado por mantener unas magníficas relaciones con todos sus ex. La excelente relación entre el aristócrata y su exesposa, con la que estuvo casado entre 1980 y 1985, es de sobra conocida.

Tanto Preysler como Falcó han intentado siempre mantener muy unida a la familia. Prueba de ello es que su hija en común, Tamara Falcó, se crió llamando a Boyer ‘tío Miguel’. Por su parte, Fátima de la Cierva, última esposa de Griñón, también tiene una excelente relación con Preysler.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído