A LA DE 'ZAPEANDO' LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS

Pedroche responde a sus numerosos críticos por el vestido de Nochevieja: «Soy absolutamente libre»

Opiniones para todos los gustos tras lucir un provocativo modelo en las campanadas

Como muchos han puesto a caer de un burro a Cristina P edroche por el dichoso vestido de Nochevieja, ese que le dejaba, más literal que nunca, con el culo al aire durante la emisión de las campanadas que ofreció Antena3, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha aprovechado su tirón en las redes sociales para decir que esta boca es mía y de paso contestar a todos aquellos que la han zurrado.

El sábado 2 de enero de 2016, Pedroche contestó a todos sus críticos con el siguiente mensaje en las redes sociales en el que volvía a lucir el polémico vestido:

Por Facebook había corrido previamente como la polvora unas palabras de la cuenta ‘No es nada personal’ donde el autor/a se hacía la siguiente reflexión y que fue muy aplaudida, compartida y comentada por los usuarios. Opiniones para todos los gustos:

«¿Qué se le debe pasar por la cabeza y, sobre todo, por el estómago al saber que tiene que salir semidesnuda en pleno invierno – al lado de su compañero de profesión vestido de traje – para que la gente hable de ella ya que su trabajo importa más bien poco a la inmensa mayoría? Y lo que es más grave aún, ¿por qué se siente tan orgullosa de ello y se jacta otro año más de su estúpida hazaña? ¿Qué narices le pasa?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído