El último viral en Internet nos demuestra que con espíritu de superación y compañerismo se puede superar cualquier obstáculo.
El vídeo ha sido subido a Facebook por un usuario japonés, en el que se ve a un niño pequeño intentando saltar un plinto que es mucho más alto que él. Coge carrerilla con todas sus fuerzas, se lanza al trampolín y !pum! es incapaz de subirlo, una y otra vez.
Pero el niño no se rinde y a pesar de que empiezan a caer las lagrimas por su cara, sigue intentándolo mientras sus compañeros desde el escenario no paran de animarle. Pero por mucho que le animen no hay manera, la prueba se le resiste y el no se quiere dar por vencido.
Sus compañeros al ver el esfuerzo del pequeño deciden bajar a arroparlo y darle calor y parece que la muestra de cariño tiene resultado porque cuando el pequeño sale corriendo hacia el plinto lo consigue sin ningún tipo de problema ante los aplausos eufóricos del público.
Estos pequeños nos dan toda una muestra de compañerismo y superación, demostrando que con constancia y solidaridad se puede conseguir cualquier reto. El vídeo cuenta con más de 17 millones de visitas.