Belén Esteban se frota las manos con el desliz extramatrimonial de su exrepresentante

Los whatsapps que ponen a Toño Sanchís contra las cuerdas

"¡Cómo echo de menos ese cuerpazo!", decía en 2013 el también artista a una tal Susana

Los whatsapps que ponen a Toño Sanchís contra las cuerdas
Toño Sanchis y Susana. Telecinco

Toño Sanchís será un hacha como representante, pero para defender sus propios intereses se ha revelado como un zote de tomo y lomo.

El exresponsable de dirigir la carrera de Belén Esteban, que debería saber que cualquier paso dado puede volverse en su contra, cayó en la trampa de liarse física y virtualmente con una tal Susana en el año 2013 con mensajes subiditos de tono que ahora han saltado a la luz en ‘Sálvame Deluxe’.

Tal y como cuenta ESdiario, el programa de Telecinco ha sacado a la palestra un personaje televisivo hasta ahora «anónimo», Susana, una mujer que supuestamente habría mantenido relaciones con el representante. Y para demostrar esta relación, la mencionada Susana no dudó en dar publicidad a una serie de mensajes íntimos entre ella y Toño Sanchís.

De esta manera mostraba uno en el que Sanchís, tras recibir una imagen de ella, decía:

¡Cómo echo de menos ese cuerpazo!

Había otros mensajes subidos de tono -con envío de fotos eróticas incluidos- y la protagonista también contaba detalles como que «su primer encuentro sexual fue en un baño. No hubo relaciones completas porque yo no quise pero estuvimos media hora» durante una cena junto a Toño, Boris Izaguirre y otros amigos. 

Ella también aportaba otros detalles. Antes había reconocido acudir al programa «por dinero» y contaba cómo fue su primer encuentro en Barcelona, en una cena en la que él estaba con más amigos.

Fue impactante, me esperaba más de lo que vi. Me lo esperaba más alto.

Como decía la propia protagonista, siguió enviándose mensajes con el ex representante de Belén Esteban. Susana ha afirmado que nunca llegó a enamorarse de él porque estaba casado y porque era muy narcisista y tacaño. Otra revelación que llenaba de «gusto» y «placer» a una Esteban que ve como indirectamente se está vengando de su ex representante y amigo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído