El accidentado fin de semana del copresentador del 'Intermedio'

Dani Mateo se inventa un cuento chino para justificar que iba borracho y terminó con la cara como un mapa

Anadie le gusta quedar como un gañán, que se pone borracho como un piojo y termina como un cuadro

Dani Mateo se inventa un cuento chino para justificar que iba borracho y terminó con la cara como un mapa
Dani Mateo con la carra llena de heridas. DM

Dani Mateo reapareció ceste lunes con la cara como un mapa y simulando que estaba en la cárcel y El Gran Wyoming acudía en su auxilio diciendo que le habían dado una paliza

Podía haber empezado por el principio, diciendo la verdad, pero a nadie le gusta quedar como un gañán, que se pone borracho como un piojo y termina con la cara como un cuadro y menos si eres estrella de la tele y te crees la pera (Dani Mateo va de gracioso y se caga cuando Monedero le enseña los dientes).

Dani Mateo volvió este 20 de febrero de 2017  a su vida normal, en la radio y en ‘El intermedio’, después de que todo el mundo nos preguntáramos qué había ocurrido para que mostrara una fotografía en Instagram con numerosas heridas en el rostro (Dani Mateo, bufón de Wyoming, culpa a Occidente de la matanza de París).

El copresentador de ‘El Intermedio’ de Wyoming colgó el mismo una llamativa imagen (Dani Mateo se enfada con la prensa porque le pillan con una guapa modelo, que no es su mujer)

El pasado sábado también subía vídeos a la red viajando en autobús a Bilbao, pero sin embargo, algo ocurrió después y no está nada claro el qué.

Dani Mateo escribía: «Este finde lo recordaré toda la semana. #findesinolvidables #quétorpesoy #miramamásinmanos», pero no nos explicaba todavía el motivo del percance.

Pues bien, Dani reaparecía ayer en su programa de radio, ‘Yu: no te pierdas nada’, inventándose un cuento chino para tratar de echar humo sobre el asunto, que es mucho menos heroico y presentable:

«Después de hacer un bolo, salí con el equipo y, en un momento dado, vi que en una calle oscura un grupo de albano-kosovares estaban intentando atacar a una viejecita. Es verdad que era una señora mayor bilbaína, que ella sola se podría haber defendido, pero aún así me puse en medio y, entre los dos, redujimos al grupo de albanokosovares».

Sin embargo, la explicación parece ser la siguiente, algo que ocurrió después de que acabara su ‘show’ en Bilbao:

«Todo salió bien y, para celebrarlo, salí, me emborraché y me caí de boca».

Para vestir el muñeco, en ‘El intermedio’, Dani Mateo reapareció ceste lunes con la cara como un mapa y simulando que estaba en la cárcel y El Gran Wyoming acudía en su auxilio diciendo que le habían dado una paliza.

Cosas de borrachos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído