Famosos

¡HORROR!: Las lorzas de Isabel Pantoja que Photoshop nos ocultó

Ha pasado más de un mes desde que la cantante protagonizó una sugerente portada a bordo de un barco

¡HORROR!: Las lorzas de Isabel Pantoja que Photoshop nos ocultó
Isabel Pantoja EE

Ya no hay duda. La famosa imagen de Isabel Pantoja (61 años) en bañador que invadió los quioscos el pasado mes de agosto nada tenía que ver con un posado intencional. Este mismo viernes, Sálvame daba a conocer el making of de aquella jornada marinera por aguas de Ibiza en la que la cantante compartió risas y diversión con sus hijos, sus yernos y sus nietos.

 

Ya no hay duda. La famosa imagen de Isabel Pantoja (61 años) en bañador que invadió los quioscos el pasado mes de agosto nada tenía que ver con un posado intencional. Este mismo viernes, Sálvame daba a conocer el making of de aquella jornada marinera por aguas de Ibiza en la que la cantante compartió risas y diversión con sus hijos, sus yernos y sus nietos, según recoge Lara Fernández en El Español.

Lo cierto es que el resultado final que terminó plasmado en la portada de la publicación rosa poco tenía que ver con el de una persona normal y corriente. Son estas imágenes, las que han visto la luz este viernes, las que se acercan bastante más a la realidad y muestran a la artista con sus defectos y sus virtudes, además de con muchas más semejanzas con los ciudadanos de a pie. Las fotografías, en definitiva, humanizan más a una Isabel Pantoja que se presentaba en las revistas como si de una modelo de Victoria’s Secret se tratara.

VÍDEO RELACIONDADO: Isabel Pantoja en bañador

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído