Corte antológico

El momento más embarazoso en una cita en ‘First Dates’: «Perdona, pero no recuerdo tu nombre»

Una de las comensales olvidó el nombre de su pareja cuando ya llevaban un rato de conversación

El momento más embarazoso en una cita en 'First Dates': "Perdona, pero no recuerdo tu nombre"
Verónica en 'First Dates'. TV

La semana empieza en First Dates, que nunca defrauda a la hora de mostrar una nueva remesa de los solteros más histriónicos de nuestro país.

Carlos Sobera y su equipo vive menos de juntar parejas que de garantizar espectáculo en unas citas a ciegas que no dejan de sorprender a los espectadores.

La semana pasada fueron dos crueles rechazos los acontecimientos más sonados del programa.

«Este no es un restaurante normal», recuerda siempre Sobera en su monólogo inicial, y no le falta razón al presentador.

Pocos restaurantes en España habrán vivido entre sus paredes tantas situaciones extrañas. En las últimas semanas, el programa parece estar empeñado en innovar y cambiar el formato casi cada día para evitar volverse demasiado previsible.

Este lunes, hubo un concursante que no acudió solo al programa. Jesús, por ejemplo, llegó acompañado de su hermana y dos amigos, que vieron la cita desde una sala contigua al comedor donde escrutaron al milímetro a Olga, su pareja.

Paso a paso, fueron destripando en directo la cita y expresando su opinión sobre los comentarios de cada uno. A mitad de la cena, Jesús se levantó de la mesa para ir a consultar a sus acompañantes. Olga, que no sabía de la presencia de sus amigos, se mostró sorprendida cuando Jesús le confesó de dónde venía:

«Estoy flipando, no solamente tengo que ganarme al chico sino también a sus amigos y a su hermano».

Verónica, de 36 años, se presentó como una mujer exigente, que buscaba un amor pasional y estable, cansada ya de aventuras efímeras. Su pareja fue Hugo, también de 36 años y también dispuesto a enamorarse.

La buena sintonía fue notoria entre ambos a lo largo de la cena, con risas y numerosos gustos en común.

Cuando ya llevaban un rato de cita, Verónica tuvo que hacer una embarazosa confesión: «Perdona, pero me he olvidado de tu nombre, ¿puedes recordármelo?». Bruno se lo tomó con humor, y pasó al ataque: «Yo tampoco del tuyo, recuérdamelo».

A pesar del pequeño desliz, la cita terminó de la mejor manera posiblel, con Verónica y Hugo besándose ante las cámaras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído