David Bustamante ya no la sigue en redes sociales

Paula Echevarría quiere seguir en candelero e incendia las redes con un posado sensual

Eligiendo un traje con motivos metálicos y unas sandalias de tacón negras, Paula Echevarría posa sugerente, ligeramente tumbada en un sofá rojo

Paula Echevarría quiere seguir en candelero e incendia las redes con un posado sensual
Paula Echevarría, sexy. EF

La palabra «divorcio» puede rondar su día a día pero ello no impide que siga con su vida

Paula Echevarría nunca deja de sorprender a sus seguidores. La actriz acostumbra a mostrar pequeñas pinceladas de su vida privada en sus redes sociales.

Sus escapadas con Daniella, su ‘looks‘ más increíbles y los paisajes de los lugares que visita son las imágenes más habituales en su Instagram, pero ahora ha impactado a sus seguidores con un posado de lo más sensual.

Enfundada en un traje de chaqueta, unas sandalias de tacón negro y tumbada en un sofá, la actriz se muestra con una sugerente postura.

La imagen ya acumula miles de «me gusta» y cuenta con numerosos comentarios de los seguidores de Echevarría.

#SaturdayMood ?

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 16 de Dic de 2017 a la(s) 1:26 PST

Una foto que ha compartido después de que pudiéramos comprobar que David Bustamante ya no la sigue en redes sociales y seguramente se pierda esta faceta.

Pero no es lo único que ha querido compartir Paula con sus fans. También ha querido presumir de su amigo Maxi Iglesias en su papel de la obra de El Guardaespaldas.

Acompañada por sus inseparables amigas, con las que ha disfrutado de una noche inolvidable por la capital, la actriz ha bromeado asegurando que todas ellas quieren que Maxi las proteja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído