Hija de Rocío Carrasco y Antonio David

Rocío Flores desvela el misterio y nos presenta a su ‘príncipe azul’

Rocío Flores desvela el misterio y nos presenta a su 'príncipe azul'
Rocío Flores y su novio. LC

La nieta de Rocío Jurado ha celebrado el vigésimo segundo cumpleaños de su novio y aunque llevaba tiempo dándonos pequeñas pistas sobre la identidad este, ha sido ahora cuando ha decidido presentarlo a todo el mundo a través de su cuenta de Instagram.

En unas divertidas historias, Rocío ha mostrado la celebración que le organizaron, y también su felicitación más romántica, con algunas fotografías de ambos repletas de corazones, donde hemos podido ver por fin la cara del chico de ojos azules llamado Manuel que ha conquistado el corazón de la nieta de Rocío Jurado.

Aunque hemos podido verle la cara gracias a estas imágenes, Rocío Flores ya había compartido estas navidades algunas fotografías en las que derrochaba romanticismo y pasión con su novio.

Aun así, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David se ha decantado por llevar una vida alejada del entorno público, a pesar de toda la polémica familiar que le rodea, ya que el enfrentamiento judicial entre sus padres llegará este año a su punto álgido.

Está claro, que pese a los complicados momentos familiares por los que pasa, Rocío se encuentra en un buen momento sentimental.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído