Pido que me perdone porque no quiero pagarle a tu madre ‘toas’ las operaciones»

La chirigota no se toma en serio a Andrea Janeiro: «Te animaremos en el certamen de Miss España»

Así cantaron en respuesta al requerimiento legal para que se retractasen por calificarla como «horrenda»

La chirigota no se toma en serio a Andrea Janeiro: «Te animaremos en el certamen de Miss España»
Andreita YT

Desde el primer momento en el que la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique fue «despixelada», al alcanzar la mayoría de edad el pasado 20 de julio, no ha dejado de recibir todo tipo de burlas e insultos por su físico. Y a pesar de haber huído del país para alejarse de los focos, Andrea Janeiro se ha convertido en una de las celebridades más buscadas por los paparazzis nacionales.

Al principio este aluvión de críticas abarcaba tan solo las redes sociales, sin embargo hace tan solo dos semanas, con la llegada del Carnaval de Cádiz, las comparsas salieron a la calle para sus representaciones musicales y las burlas sobrepasaron los límites, según recoge ABC.

En la noche del pasado 9 de enero actuó «Una corrida en tu cara», una de las chirigotas que se presentaban al Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval, con una canción dedicada a la hija del torero. «La niña de Jesulín y de Belén Esteban, tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda. Si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta», decía la letra. «Y dice Belén Esteban que ella es muy responsable y muy buena, que la ayuda mucho en casa, que está todo el día haciendo faenas, que es muy buena muchacha, y muy limpia la chiquilla, habrá que verla mojando sábanas sin barbilla».

Fuente: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Una chirigota gaditana llama fea a Andrea Janeiro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído