Sandra está viviendo una etapa muy buena

Sandra Barneda dedica su libro a las tres mujeres de su vida: Nagore, su madre y su hermana

Sandra Barneda dedica su libro a las tres mujeres de su vida: Nagore, su madre y su hermana
Sandra Barneda

Sandra Barneda está viviendo un momento muy bueno tanto en lo personal como en lo profesional. La presentadora de Telecinco es la autora de Las hijas del agua, «una novela de aventuras donde las mujeres son las heroínas, los sueños muy altos y se pudieran atrever a grandes gestas», ha asegurado en una entrevista de lo más sincera concedida a la revista Semana.

Barneda no ha dudado en dedicar su libro a las que son las tres mujeres de su vida: Nagore, su hermana y su madre, como ella misma ha confesado. Tanto es el amor hacia su madre, que la periodista tenía muy claro que su libro saldría a la venta el 15 de marzo, ya que era el día en el que su madre cumplía 70 años.

Sin embargo, esta decisión fue una gran locura porque coincidió con los preparativos para el estreno de Supervivientes, por lo que tuvo unos días de intenso trabajo, pero muy feliz.

Venecia es el escenario de esta obra que paradójicamente es una de las ciudades preferidas de Barneda. Le guarda especial cariño porque fue el primer viaje que hizo con Nagore y por un viaje que hizo con sus padres hace 20 años.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído