Dolce & Gabbana celebra su desfile en Nueva York por todo lo alto

Marie Chantal y la hija de Michael Douglas, el centro de todas las miradas en el desfile de Dolce & Gabbana

Marie Chantal y la hija de Michael Douglas, el centro de todas las miradas en el desfile de Dolce & Gabbana
Marie-Chantal Miller y la escenita en Palma Divinity

Dolce & Gabanna han presentado su colección de Alta Costura para mujer en la Metropolitan Opera House de Nueva York en un evento por todo lo alto que ha aglutinado a los nombres más destacados de la jet set y las it girls del momento, entre los que se encontraban importantes rostros de la aristocracia o de Hollywood.

Una de las presencias más comentadas del acto fue la de Marie Chantal de Grecia, que reaparecía públicamente después del polémico tweet que compartía tras hacerse público el vídeo que pone de manifiesto el supuesto enfrentamiento entre la Reina Letizia y Doña Sofía. Además, la aristócrata acudía acompañada de su marido el príncipe Pablo de Grecia, luciendo un vestido de la firma con estampados florales rosas y lilas sobre un fondo gris, de manga larga. En representación de la monarquía tampoco Además, tampoco faltó la sobrina de Lady Di, Kitty Spencer, ni Amelia Windsor.

Pero la princesa griega no es la única que ha acaparado las miradas de todos los presentes y otra de las que más expectación ha causado ha sido la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, Carys, que acompañada de su madre se estrena en la vida social cada vez con más soltura. Ambas vestidas de la firma italiana demostraron que cumplen a rajatabla el «de tal palo, tal astilla».

Otros rostros conocidos de Hollywood que no faltaron a la cita han sido Diane Kruger o Dakota Fanning, o el humorista Jamie Foxx.

Otras de las protagonistas del espectacular desfile fueron las modelos, destacando Naomi Campbell, Joan Smalls, Sara Sampaio, Romee Strijd, Stella Maxwell o Karlie Kloss.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído