Famosos

El esperado encuentro de Cepeda y Aitana tras dejar tirado a Vicente

Mientras la famosísima cantante de Lo Malo, aprovecha el tiempo que le queda de sus compromisos profesionales para disfrutar con sus amigos y familia

El esperado encuentro de Cepeda y Aitana tras dejar tirado a Vicente
Cepeda, Aitana y Vicente EP

Cuando la relación con la amante se intensifica y comienza a cubrir un vacío vital o emocional, entonces el infiel se sentirá “atrapado en un triángulo amoroso”. Por paradójico que parezca, esta relación cruzada aporta estabilidad emocional, sobre todo si la personalidad de la amante es diferente a la de la pareja. “Una tercera persona aporta independencia de la relación primaria sin tener que sufrir soledad, según recoge Inván Gil en elconfidencial. Se trata de una lucha común a todas las sociedades humanas, en la que se confrontan la necesidad de entablar lazos con la necesidad de mantener nuestra individualidad”.

Aitana Ocaña y Luis Cepeda han sido pillados juntos como muestra la revista Cuore esta semana. La revista se marca un tanto mostrándonos esas fotos que tanto estábamos esperando… con perdón de Vicente, aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado ningún acercamiento, según EP.

Vicente se hacía una nueva cuenta de Instagram, y Aitana no figura entre sus followers como os contábamos estos días, ¿ruptura de por medio? Nada se sabe… Aitana y Cepeda siguen intercambiando comentarios como amigos que son, aunque Vicente tildaba estos días de ‘rata’ al cantante más serio de Operación Triunfo 17. Todo sucedía cuando el que era (o sigue siendo) novio de Aitana hacía un directo para inaugurar su nueva cuenta de Instagram comentaba: «Cepeda se ha metido en el directo dicen… Sí, y mi tía la del pueblo también. Si me tiene bloqueado el ‘rata’ y eso que es la cuenta nueva», unas declaraciones que dejaban seguir viendo el extraño rollo que se han tenido los chicos que han formado parte del entorno de Aitana.

Mientras la famosísima cantante de Lo Malo, aprovecha el tiempo que le queda de sus compromisos profesionales para disfrutar con sus amigos y familia.

La concursante está disfrutando al máximo de su paso por la capital madrileña en compañía de su inseparable amigo, Cepeda.

CEPEDA Y AITANA, SU PRIMER ENCUENTRO TRAS LA SUPUESTA RUPTURA CON VICENTE

Las fotos muestran a la pareja saliendo del domicilio que Cepeda tiene en Madrid donde compartieron parte de la tarde. Cepeda de momento, no ha querido confirmar nada ni lo hará seguramente a bombo y platillo porque si algo tiene, es que es muy celoso de su intimidad y sabe perfectamente marcar los pasos como nos demostraba en esta entrevista en la que el artista nos encantó: Cepeda nos muestra su lado más íntimo.

VÍDEO DESTACADO: La desagradable Noemí Galera abronca injustamente a Aitana y Ana Guerra por criticar el reggaetón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído