Famosos

Alice Campello estupenda tras ser mamá de gemelos

Alice Campello estupenda tras ser mamá de gemelos
Alice Campello YT

Alice Campello está encantada desde que el pasado domingo diese la bienvenida a Alessandro y Leandro en el Hospital dell’ Angello en Venecia. A pesar de su reciente paternidad, su pareja Alvaro Morata ha tenido que alejarse durante unos días de su familia para atender sus compromisos profesionales con el Chelsea.

La feliz mamá primeriza ha querido compartir con todos sus seguidores uno de los momentos más esperados, su primer paseo con Aless y Leandro. Aunque no ha podido ser en compañía de su pareja, Alice se ha mostrado de lo más feliz y sonriente en este bonito plan y no ha dudado en inmortalizarlo.

Unas imágenes que quedarán guardadas en su memoria y en las que sin lugar a dudas ha sorprendido su espectacular recuperación post parto en la que apenas se aprecian los restos de la enorme tripa que tenía cuando estaba embarazada de los gemelos. Sin embargo, ha sido la propia modelo la que ha querido revelar el verdadero secreto de esta estupenda recuperación: «Primer paseo! Si me recuperé tan rápido es gracias a la doctora Christine Papadakis… Te doy las gracias de todo corazón por toda la atención que nos habéis dado junto con el Hospital dell’ Angello».

El rápido cambio físico de Alice nos recuerda al de Pilar Rubio, la cual este verano ha sorprendido a todos mostrándose con un cuerpo 10 en bikini, sin ningún rastro del embarazo del pequeño Alejandro, el cual vino al mundo el pasado mes de marzo.

Sin embargo, cada cuerpo lleva su tiempo y hay quien tarda unos días más en que todo vuelva a su sitio, no siendo ni mejor ni peor en ninguno de los dos casos, tal y como nos enseñaba hace unos días Adriana Abenia la cual posaba en bikini luciendo su tripita 12 días después de dar a luz a la pequeña Luna y se mostraba verdaderamente cansada de la presión que reciben las mujeres por tener que aparentar tener un físico perfecto nada más ser mamás.

Lo que está claro, es que sea como sea, todos los cuerpos post parto son igual de válidos y de bonitos porque han conseguido traer al mundo a las personas más importantes para sus mamás.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído