Mundo curioso

Este vagabundo acepta tatuarse la frente por dinero y ahora pide justicia

El sintecho aceptó la oferta de un británico de tatuarse el nombre de su novia durante su despedida de soltero en España

Ahora denuncia que ambos estaban alcoholizados y que eso no le importó al tatuador

Un sintecho de origen polaco ha exigido justicia ante las autoridades españolas luego de que unos turistas británicos que estaban de despedida de soltero en Benidorm (España) le propusieran tatuarle la frente a cambio de dinero. Tomek admite que fue él quien aceptó tatuarse en la frente el nombre de la novia de uno de los turistas por 100 euros, pero considera que el tatuador vio que tanto el británico como él estaban borrachos, por lo que debería haberse negado a hacer el tatuaje, según rt.

«Cuando tienes hambre, 100 euros es como ganar la lotería«, indicó el indigente después de haber aceptado portar el nombre de Jamie Blake de por vida, subrayando que, cuando lo hizo hace dos semanas, tanto él como el británico estaban bajo los efectos del alcohol.

«Estoy seguro de que el tatuador no debió haberme tatuado«, indicó Tomek citado por EFE, tras interponer su denuncia ante el Servicio de Atención al Turista Extranjero por la humillación que sufrió en la ciudad de Benidorm. Aseguró además que el empleado del salón «vio que [el británico] estaba borracho».

Ahora una asociación de comerciantes británica en la ciudad española ha recogido unos 3.200 euros que servirán para tratar los problemas de salud del ciudadano polaco, así como para ingresarlo en una clínica de tratamiento del alcoholismo. Trascendió además que varias clínicas se han ofrecido a eliminarle el tatuaje de forma gratuita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído