Raquel Revuelta se sienta en el Deluxe para hablar de su experiencia en el terremoto de Indonesia

Lo que parecían unas idílicas vacaciones en la isla de Lombok se han convertido en un recuerdo difícil de olvidar para Raquel Revuelta. La modelo ha vivido en propia persona el terremoto que sacudió Indonesia y que ha dejado más de 380 muertos.

Raquel ya explicó en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser cómo afrontó este seísmo de magnitud 7 en la escala Richter: «Ha sido la experiencia más dramática de mi vida, como una película de terror vivida en primera persona. Espantosa, terrorífica, de drama. No sé bien cómo describirlo».

Una auténtica experiencia traumática que en la que sintió como «si se rompieran huesos o latigazos. Un chasquido brutal y a la vez un movimiento bestial que te deja paralizada y te llena de terror». Además, la alerta por un posible tsunami y las réplicas aumentaron la sensación de inseguridad y miedo: «Después vino el miedo al tsunami, subimos corriendo a una zona ‘más segura’, alejada de la costa y más elevada».

Unas vacaciones truncadas que para Raquel han sido «como volver a nacer». Esta noche, la empresaria sevillana se sentará en el plató de Sábado Deluxe para hablar de cómo ha vivido este drama humano en primera persona. Unas vacaciones que jamás olvidará.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído