La felicitación con mensaje incluido a su padre de Manuel Díaz «El Cordobés»

Julio Benítez, hijo del torero Manuel Benítez, quiso celebrar su 33 cumpleaños por todo lo alto, aunque de manera tardía pues cumplió años el pasado 1 de agosto. Rodeado de toda su familia, el torero pasó un maravilloso día en alta mar junto a su hermano Manuel Díaz y los hijos de este, Alba Díaz y los pequeños Manuel y Triana.

La familia pasó una jornada en alta mar donde disfrutó del barco al máximo, prueba de ello está en las imágenes que publicaron en sus redes sociales Julio, Manuel y Alba.

Manuel Díaz escribió en su cuenta oficial de Instagram lo agradecido que se siente teniendo la compañía de su hijo y de su hermano, mandando con esta foto un mensaje a su padre: «La vida me sigue regalando momentos… #elcordobes #lostrescordobeses #solofaltastu».

La vida me sigue regalando momentos… #elcordobes #lostrescordobeses #solofaltastu

Una publicación compartida de Manuel Díaz "El Cordobés» (@elcordobesoficial) el

Y es que desde que se unieron, los hermanos Benítez son inseparables y están recuperando todo el tiempo perdido. El cumpleañero ha querido inmortalizar su fiesta con unas imágenes en las que salen Manuel y Julio muy unidos y morenos, con el siguiente mensaje: «La vida es bella, #diapararecordar».

la vie est belle #diaspararecordar

Una publicación compartida de EL CORDOBES (@jbelcordobes) el

También ha querido mostrar su cariño a Julio la joven Alba, quien ha compartido una foto a sus 100.000 seguidores junto a su tío en el barco: «Felicidades atrasadas @jbelcordobes por lo que nos queda!! Gracias gracias gracias».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído