Tras siete años de matrimonio

Irene Villa y Juan Pablo Lauro se separan

La decisión ha sido de mutuo acuerdo por el bien de los tres hijos que comparten: Carlos, Gael y Eric

Irene Villa y Juan Pablo Lauro se separan
Irene Villa y Juan Pablo Lauro RS

Navidades complicadas para esta pareja que ha tomado esta siempre dura decisión. Difíciles momentos para Irene Villa (40) y Juan Pablo Lauro (36) después de que hayan decidido tomar caminos separados tras más de una década de amor y tres hijos en común: Carlos, de 6 años, Gael, de 3, y Eric, de 2, según ABC.

«Todo ha sido de mutuo acuerdo y no hay terceras personas. Hace un mes que firmamos los papeles de la separación, aunque aún está pendiente el divorcio. Teníamos régimen de gananciales y hemos llegado a un acuerdo en el que los dos hemos sido muy generosos», cuenta la propia Irene Villa a la revista «¡Hola!». Reconoce también que aunque haya sido una separación amistosa, las familias de ambos se encuentran muy disgustadas. «No se lo esperaban, nadie lo esperaba», añade Villa.

Pese a todo, la periodista no siente que su matrimonio haya fracasado. Fruto de su unión nacieron los amores de su vida: sus hijos. Además, asegura que no se trata de algo permanente, pues sigue siendo el amor de su vida: «No es una decisión cerrada, que la vida da muchas vueltas y quién sabe si algún día volvemos donde lo dejamos»

Ambos se casaron en junio de 2011 en la iglesia San Francisco El Grande de Madrid después de dos años de relación. Lo suyo fue amor a primera vista. Desde el instante en el que sus caminos se cruzaron, la ya expareja comenzó una maravillosa relación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído