El antes y el después

Así está hoy en día Bego de ‘Compañeros’

Así está hoy en día Bego de ‘Compañeros’
Bego RS

El tiempo pasa para todos. ¿Quién no recuerda aquello de «no te fallaré, somos compañeros, siempre estaré allí, si me necesitas»? Las aventuras y desventuras que se sucedían en el colegio Azcona nos tuvieron a los jóvenes de finales de los 90, que ya rondamos o pasamos la treintena, pegados a la televisión semana tras semana, según sq.

Compañeros fue una serie que supuso en sus solo 4 años de emisión -entre marzo de 1998 y julio de 2002- una referencia de la televisión en España. Se acabó convirtiendo en un auténtico fenómeno fan, publicándose un libro y rodándose una película -No te fallaré- que fue uno de los éxitos del año 2001.

Y una de las protagonistas del elenco original de la serie fue Olga Molina, que interpretaba a Bego Torán. La joven interpretaba a la hija de Alfredo -interpretado por Francis Lorenzo-, y sus aventuras con Lolo y Nadia fueron una parte importante de las tramas de la serie.

Pero, ¿qué fue de la actriz? Pues desgraciadamente -para sus fans-, después de la serie la joven volvió a sus estudios y que se sepa no ha vuelto a trabajar en el mundo de la interpretación. Actualmente, se dedica al mundo de la publicidad -¿y a hacerse selfies con Errejón?

Parece que no estará, por lo tanto, en el especial que Atresmedia le dedicará a la serie juvenil el próximo verano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído