Monarquía

Así es la mujer que trae por el camino de la amargura a Victoria Federica

Hasta ahora el miembro de su familia que provocaba los quebraderos de cabeza era Froilán, pero la Emérita lo está pasando fatal con su nieta favorita por culpa de "una tercera en discordia"

Así es la mujer que trae por el camino de la amargura a Victoria Federica
Sofía y sus nietos RS

La familia real sigue en el foco de atención. Siempre ha sido muy discreta y las preocupaciones en el caso de su familia siempre las protagonizaba su hermano Froilán, pero ahora parece que Doña Sofía anda muy preocupada por su nieta Victoria Federica, según esdiario.

Y es que, según publica Cotilleos, la Reina Emérita lo está pasando mal por el corazoncito de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Cabe recordar que, prácticamente coincidiendo con su mayoría de edad, Victoria se convirtió en carne de titulares rosas por su relación con el torero Gonzalo Caballero, muy amigo también de su hermano Froilán.

Sin embargo, parece que podría haber aparecido una «atractiva y mediática» tercera en discordia que habría puesto en jaque el noviazgo entre la sobrina del Rey Felipe VI y el torero.

Un duro palo para la que se considera nieta favorita de la Reina Sofía que se habría llevado un buen chasco pensando que la relación estaba más consolidada y, sobre todo, viendo sufrir a Victoria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído