HAY GENTE PARA TODO

Amores: Laura Matamoros ya pasea su relación con Daniel Illescas por Madrid

Amores: Laura Matamoros ya pasea su relación con Daniel Illescas por Madrid
Daniel Illescas y Laura Matamoros RS

Demostrando que su relación va viento en popa, Daniel Illescas y Laura Matamoros ya no esconden su amor y es que las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto en el que compartir su historia. En esta ocasión, la pareja paseó su felicidad por las calles de la capital madrileña tras el regreso de él de Bali.

Con una gran sonrisa en el rostro como muestras del gran momento personal que están viviendo, la pareja acudió a un conocido restaurante de la capital madrileña para disfrutar de una tranquila comida.

Aunque Laura ha pasado unos meses complicados desde la separación de Benji Aparicio, lo cierto es que la joven ha vuelto a recuperar la sonrisa gracias al influencer Daniel Illescas y es que entre ellos ya existía una relación de amistad desde hace tiempo.

Como no podía ser de otra forma, Daniel utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a Laura con una fotografía de ambos:

«Adoro que seas feliz con tanta intensidad. Me contagia tu luz, me llenas de ese algo que solo tú y yo sabemos. Feliz cumpleaños».

Demostrando que son unos verdaderos amantes de la moda, tanto Laura como Daniel eligieron un look muy apropiado para la ocasión y es que Laura apostó por el denim vaquero que combinó a la perfección con bolso de Christian Dior y maxi gafas de sol en color negro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído