GENTE DE LA TELE

El ‘triunfito’ David Bisbal nos desvela cómo afronta el volver a ser padre

El 'triunfito' David Bisbal nos desvela cómo afronta el volver a ser padre
David Bisbal y Rosanna Zanetti RS

Apunto de afrontar uno de los momentos más importantes de su vida, David Bisbal no ha querido faltar a la presentación de la película de animación ‘El Parque Mágico’, a la que pone voz y banda sonora.

Y precisamente el cantante ha trabajado en una película para niños, cuando es cuestión de días que vuelva a convertirse en padre. David nos desvela cómo está viviendo el especial momento, como se encuentra su mujer Rosanna Zanetti y las inmensas ganas que tienen de ser padres juntos.

CHANCE: ¿Qué tal estás, David? David Bisbal: Muy bien, muy bien. Será un día muy bonito, es especial, la verdad que la película os va a gustar mucho porque tiene muchos valores positivos, directamente para la familia. No sé si habéis visto la película pero es fantástico, yo creo que no solamente los niños van a salir de aquí espectacular si no los padres también.

CH: ¿Cómo ha sido ponerle voz? D.B: Bueno, ha sido una invitación que no podía rechazar ni muchísimo menos principalmente porque los compañeros de Paramount pues decidieron que le pusiera la versión en castellano para toda latinoamérica. Sé que en Estados Unidos también se proyecta la película en algunas ciudades en castellano también y para nuestro país, por lo tanto eso era un sueño y un premio.

CH: ¿Un orgullo, no? D.B: Grabé la canción en New York, me acuerdo perfectamente, en un estudio legendario donde grandes músicos pues habían grabado la canción, y después bueno pues ahí hablando con los ingenieros decidimos mantener la fuerza de la canción con una actuación muy divertida.

CH: Que sea para niños más…

D.B: Sí, ya he podido trabajar con niños, ya sabéis, La Voz Kids, que es fantástico, pero también en algunas películas de animación, ‘Tadeo jones 2’, en ‘Gru, mi villano favorito’ la primera parte también estuvimos presentes, entonces siempre en todo este tipo de asociaciones de la música con el cine es fantástico, pero con películas de animación todavía mucho más. Ojo, también tengo que decir que todas esas asociaciones que he tenido con novelas de Latinoamérica, México, en Argentina, en Chile, todo eso le da a tu carrera mucha fuerza y estoy muy agradecido con eso.

CH: ¿Preparado ya emocionalmente para el momento que vais a vivir? que eso si que va a ser una montaña rusa de emociones…

D.B: Eso sí que será un sueño mágico. No, estamos preparadísimos, preparadísimos. Para mi no me cuesta ningún trabajo compartir con vosotros la felicidad que tenemos pues porque es algo precioso, me entiendes, así que estamos ya deseando que se adelante un poco, me entiendes.

CH: ¿Para cuándo va a salir de cuentas? ¿semanas? D.B: Ya nos quedan dos semanas solamente. Entonces, ojalá que se adelante un poquito para que así pueda estar yo más tiempo con el niño, ya que el 1 de mayo me tengo que ir a México, así que si antes se adelanta, pues antes puedo estar con él.

CH: ¿Rosanna cómo está? como madre primeriza D.B: Está espectacular.

CH: ¿No tiene miedo? D.B: No, no tiene miedo, tiene ilusión. Ha hecho un trabajo espectacular. Ella es una fuerza única, la verdad, y sinceramente lo ha llevado muy bien, pero bueno ahora tiene muchas ganas, normal, tiene esa ansiedad de tener ganas de conocer ya al niño CH: ¿Cómo afrontas esta segunda paternidad? D.B: Fantástico, con mucha ilusión, porque es un niño además, pues ya tengo la niña y tengo el niño.

CH: Tu hija estará* D.B: Mi hija pues está emocionadísima. Toda la familia estamos muy contentos, me entiendes, entonces estamos ya pues deseando que se adelante, que llegue el momento perfecto para poder ya compartirlo con los seguidores, que también me acaban de felicitar todos los clubes de fans, ‘oye felicidades, que vaya todo bien’, todo ese tipo de cosas siempre son positivas y me gustan mucho.

CH: ¿Alguna pista por el nombre? ¿Cómo empieza? Empieza por m habéis dicho* D.B: Sí, lo sabemos, pero de verdad, vamos a esperar al momento porque creo que puede ser bonito.

CH: ¿Te atreverás a estar presente en el parto? D.B: Hombre, yo a Rosanna no la dejo sola, vamos, ese parto es mío también.

CH: ¿Vas a cortar el cordón? D.B: No lo sé, lo que me dejen yo hago encantado.

CH: Muchas gracias David.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído