GENTE DE LA TELE

Fernando Verdasco, en su mejor momento, presume de su hijo Miguel

Fernando Verdasco, en su mejor momento, presume de su hijo Miguel
Ana Boyer y Fernando Verdasco HP

El tenista Fernando Verdasco ha presentado este miércoles a su hijo Miguel junto a su mujer Ana Boyer en exclusiva para la revista ‘¡Hola!!’ en la portada del número del próximo miércoles. El prestigioso deportista ha ofrecido este posado en la casa de su suegra, Isabel Preysler, rodeado de un ambiente lujoso.

Allí, el tenista también ha protagonizado un vídeo en el que se muestra tranquilo y cariñoso junto al pequeño, que nació en el Hospital Ruben Internacional el pasado 26 de marzo, dos semanas antes de lo previsto y con un peso de casi tres kilos, y que ahora ha visto la luz en sus redes sociales demostrando ser todo un padrazo.

Y es que Fernando no puede ocultar su alegría y la ha querido compartir con sus seguidores, igual que el mismo día que Miguel llegó al mundo y compartió en Instagram una foto donde ha dado las gracias a los suyos por el apoyo que le han brindado.

Además, puede presumir de un muy buen momento profesional. El tenista se ha mantenido quince temporadas consecutivas entre los primeros jugadores del ranking ATP y ha logrado más de 500 victorias como profesional. Al posar con su familia se ha mostrado con una sonrisa única, feliz por ser padre por primera vez.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído