Famosos

Así funciona en baño de Kim Kardashian

El lavabo de Kim Kardashian y Kanye West desató polémica entre sus seguidores luego de la colaboración de la celebridad con Vogue

Así funciona en baño de Kim Kardashian
Kim Kardashian RS

Todo lo que hace, dice y tiene esta mujer es objeto de noticia. El lavamanos de Kim Kardashian y Kanye West desató polémica luego de que en su colaboración para Vogue, la celebridad mostrara su mansión de Hidden Hills, según el Heraldo de Mexico.

Tras enseñar su mansión para la revista Vogue, el baño de la pareja llamó la atención de sus seguidores y generó cientos de cuestionamientos respecto al funcionamiento del lavamanos.

Para la colaboración de Kim Kardashian con la revista de moda, la celebridad dio un tour por su casa, la cual fue diseñada por Axel Vervoordt y Kanye West, y mostró sus lavabos minimalistas.

A simple vista, los lavabos son unos grandes cubos marrones con un grifo negro, sin embargo, no se alcanza a ver un sistema de drenaje o una pila para recoger el agua.

Tras la polémica que desató el lavamanos, la celebridad publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde muestra el funcionamiento de ellos.

En el video publicado, Kim explica que el lavabo cuenta con una ligera inclinación que dirige el agua a un pequeño agujero en la superficie, la cual es aprueba de salpicaduras.

Además comenta el proceso de diseño de los mismos y señala que Kanye West, su esposo, participó en el proceso creativo.

La publicación de Kim Kardashian ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

bathroom tour!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat ? (@kimkardashiansnap) el 17 Abr, 2019 a las 12:08 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído