Ha llamado mucho la atención de las redes sociales.-En Wallapop podemos encontrar de todo, desde un mueble de Ikea, ropa, vestidos de novias, hasta coches… Pero el anuncio que hemos encontrado es algo que nunca antes habíamos visto, Mery G. ofrece un servicio impactante por 500 euros, según recoge sq y comparte Paula Dumas para pd.
«Si tienes dudas o no te quieres casar pero no sabes cómo negarte, no te preocupes más, yo me opondré a tu enlace», es lo que se puede leer en el anuncio, que ya ha sido eliminado de la plataforma de compraventa.
Las redes tienen este poder.- Para conseguir que Mery G. arruine una boda solo hay que indicarle la fecha, la hora y la localización de la ceremonia para que ella se presente ahí y diga, ante todos los invitados, que es imposible que ese enlace se produzca.
Rápidamente se ha hecho viral.-Además de los 500 euros por este encargo que pueden hacer hombres o mujeres, Mery exige que se le pague el viaje, las dietas y el alojamiento, si es necesario y añade un plus de 50 euros en caso de recibir alguna patada, arañazo o golpe al oponerse al casamiento.
Si no lo ves no lo crees.-El anuncio se publicó el 12 de abril y Wallapop lo consideró «ofensivo«, y decidió eliminarlo ya tenía 1.500 visualizaciones y 21 «me gusta«, pero la anunciante ha declarado que no está de acuerdo con la decisión. También te puede ineteresar este anuncio de música en directo para tu boda.
— Lluís Jardí (@lluisjardi) 18 de abril de 2019