OPINIÓN UNÁNIME EN INSTAGRAM

Sara Carbonero y el Satisfyer: la llamativa revelación de la periodista que promete convertirse en viral

"Chicas, esta mujer nos representa"

Sara Carbonero y el Satisfyer: la llamativa revelación de la periodista que promete convertirse en viral

Ni ‘brillibrilli’ ni ‘flusflus’ figuran en la RAE, pero a la Vecina Rubia eso le es indiferente. Porque por mucho que no estén recogidas en el idioma (ni esas, ni muchas otras), eso «no significa que no podamos hacer uso de ellas». Según pudo saber la misteriosa influencer a través de un «paciente señor de la RAE»:

«Las palabras deben ingresar al diccionario solo cuando se asienten mínimamente en el uso y no sean fruto de modas pasajeras».

En esta línea, la fiel enamorada de Jon Kortajarena, de los madrugones «de guapas» y de cualquier término terminado en ‘i’ ha formulado en su cuenta de Instagram una cuestión que ya ha recibido más de 2.900 respuestas:

«¿Qué palabra inventada crees que falta en el diccionario?», preguntaba al tiempo que añadía que «yo creo que necesitamos que aparezca ‘flusflús’ en vez de pulverizador».

A la imagen le acompaña el texto «flusflús, brillibrilli, putivuelta y pelazo no están en el diccionario y las necesitamos».

De entre sus 2,5 millones de seguidores, hay una usuaria muy particular cuya contestación ha tenido especial repercusión: la de Sara Carbonero.

La periodista tuvo clara su respuesta. «Satisfyer» es la palabra que añadiría al glosario del castellano. El comentario ya cuenta con 1.800 ‘me gusta’ y decenas de respuestas de fans que comparten la opinión de la mujer de Iker Casillas.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído