RAZÓN NO LE FALTA

Bertín Osborne habla alto y claro sobre ‘Supervivientes’ y carga contra Diario Gol: «Son chusma mentirosa»

"Se inventan las noticias y mienten cada vez que publican algo"

Bertín Osborne habla alto y claro sobre 'Supervivientes' y carga contra Diario Gol: "Son chusma mentirosa"

Confirmado, confirmadísimo. Bertín Osborne no formará parte del misterioso elenco de ‘Supervivientes 2020’ (Telecinco); ha sido él mismo quien se ha encargado de dar la noticia en ‘Es la mañana de Federico’ (esRadio):

«¿Cómo voy a ir yo a ‘Supervivientes’ a meterme ahí tres meses con todo lo que tengo que hacer?», comenzaba, al tiempo que añadía «no tengo edad».

Los rumores de la posible participación del conductor de ‘Mi casa es la tuya’ (Telecinco) nacieron a raíz de su visita a un centro médico que, casualmente, es el mismo al que acuden los aspirantes del experimentado formato:

«Yo fui al sitio este porque me lo recomendó Federico», se justificaba.

El presentador radiofónico continuaba explicando que «cuando Bertín vino a mi casa, vi que le dolía la espalda y le recomendé Cres Genomic. Yo no sabía que los concursantes de la isla iban allí«; lo único que pretendía era «arreglar del todo o que, al menos, no le duela lo que le tiene que estar doliendo».

Osborne ha aprovechado la coyuntura para lanzar un contundente mensaje (que él mismo ha calificado como «dar un palo») a los redactores de un medio digital:

«Hay una web de estas que yo no he visto nada más lamentable; de mí, en los dos o tres últimos años, no han dado jamás una noticia verdadera. Se han inventado directamente las noticias mías. Se llama Diario Gol y mienten cada vez que publican algo».

Lo cierto es que «desconoce» si la web en la que «se cargaron a María Teresa Campos» ha publicado «lo mío de ‘Supervivientes'», pero reconoce que «no me extrañaría». Bajo su criterio, este medio es «el peor» y justifica su respuesta:

«Las informaciones que difunden son mentira directamente».

El artista, que se encuentra en «el campo de Sevilla» (en su finca), ha reiterado que no viajará a Honduras y dedicará todo el tiempo libre del que disponga a su familia, que está «fenomenal, gracias a Dios». Esta misma noche irá «por primera vez en mi vida al Bernabéu con mi hijo Carlitos» para disfrutar del encuentro de Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid y a la Real Sociedad.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído