El actor permaneció más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Antonio Resines vence al COVID tras 48 días: ya tiene el alta

Ahora se incorpora ahora al programa ambulatorio de Atención Post UCI-Covid del Hospital Gregorio Marañón

Antonio Resines vence al COVID tras 48 días: ya tiene el alta
Antonio Resines PD

Antonio Resines logró vencer al COVID.

El actor ingresó en la UCI del Hospital General Universitario Gregorio Marañón el pasado 23 de diciembre, causa de una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía bilateral provocada por el coronavirus.

Debido a este problema, Resines permaneció más de un mes en la unidad de cuidados intensivos, exactamente, han sido 36 días en la UCI y 12 en planta.

Finalmente el actor que ya ha sido dado de alta, ahora se incorpora ahora al programa ambulatorio de Atención Post UCI-Covid del Hospital Gregorio Marañón, que ofrece «una atención multidisciplinar integral a los pacientes que han permanecido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos durante periodos prolongados y que cuenta con especialistas de Medicina Interna, Neumología, Enfermedades Infecciosas, Psiquiatría, Rehabilitación y Nutrición«.

El pasado mes de diciembre, el artista de 67 años se mantenía estable en el centro hospitalario, el 28 de enero tras una larga lucha, logró salir de la UCI.

Por suerte, tras 10 días, el intérprete recibe el alta tras superar su lucha contra la COVID-19.

Una figura icónica de la televisión en España, que no ha dejado de recibir mensajes cercanos y de aliento por parte de numerosos rostros reconocidos en el mundo del arte y la cultura, quienes ahora reciben con entusiasmo la gran noticia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído