Miles de turistas adinerados se apuntan cada temporada a esta peculiar oferta que hacen desde hace años los hoteles Hedonism

Hoteles Hedonism: Vacaciones con sexo incluido en mitad del Caribe

En estos paraísos del placer, las ardientes citas son sólo entre clientes

Olvide todos sus prejuicios. Dejarlos aparcados en el aeropuerto es condición sine qua non para convertirse en un auténtico miembro de la comunidad hedonista.

Y sólo con una mente abierta de par en par será capaz, por ejemplo, de desayunar sin atragantarse a las ocho de la mañana mientras a su lado deambula una mujer en cueros desvestida con un picardías, o en la mesa de enfrente toma café un hombre desnudo que lleva un extraño artefacto en los genitales.

Pese a lo que pueda parecer, los hoteles Hedonism no son una Babilonia en la que se sucedan las orgías desde el amanecer a la puesta de sol.

Afirma Héctor Izquierdo en El Mundo que si no es excesivamente mojigato, acabará por acostumbrarse al espíritu de libertad sexual que flota en el ambiente e, incluso, se sumará a él.

Pero si es de esas personas a las que atenaza el pudor es mejor que elija otro destino. Los Hedonism no son en modo alguno unos hoteles para promiscuos, pero mucho menos para puritanos.

Si hay algo que engancha a los clientes de los Hedonism, que suelen repetir año tras año, es la libertad. ¿En qué otro hotel podría hacer el amor con su pareja -o con un desconocido- en la piscina, ante la mirada del resto de huéspedes, sin que le echaran ipso facto?

Que le apetece practicar sexo en el jardín o sobre la mesa de billar… Hágalo.

Por algo los Hedonism son una cadena para mayores de i8 años, y por algo Jamaica es el país del «No problem».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído