MARISA MILLER

La modelo da la bienvenida al verano quitándose la ropa

"Es la temporada que más me gusta del año. Hace calor, todo el mundo sale a la calle, las chicas llevan ropa más pequeña y corta y hay muchos conciertos", confiesa la joven estadounidense

La modelo da la bienvenida al verano quitándose la ropa
Marisa Miller.

La supermodelo Marisa Miller es toda una especialista en posar con muy poca ropa encima y tal vez sea ese uno de los motivos por los que le encanta el verano. La rubia ha protagonizado un sugerente reportaje en topless para la revista Esquire.

La joven estadounidense se trasladó a una playa paradisíaca y allí se quitó la ropa delante de los objetivos como sólo ella sabe hacer. A la modelo le encanta ir con poca ropa y es por eso que asegura que su estación favorita del año es el verano.

«Bueno el verano es la temporada que más me gusta del año». La modelo explica: «Hace calor, todo el mundo sale a la calle, las chicas llevan ropa más pequeña y corta y hay muchos conciertos».

«Todo el mundo está listo para divertirse». Este angelito de Victoria’s Secret ha querido dar la bienvenida al solecito y al calor luciendo unos conjuntos muy sexys.

A sus 32 años Marisa puede presumir de tener un cuerpo de infarto y siempre protagoniza reportajes en ropa interior sorprendentes en los que sabe lucir sus curvas como nadie.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído