CUEROS

Pillan desnuda a la musculosa Madonna y filtran las fotos en internet

Sin Photosop no hay paraíso

Las cuatro fotografías, que han corrido como la pólvora por Internet y redes sociales, fueron tomadas durante una sesión de fotos que Madonna realizó en 2009

Primero fueron las actrices Scarlett Johanson y Mila Kunnis, y ahora le ha tocado el turno a la cantante Madonna: cuatro fotografías de la artista han sido difundidas a través de Internet sin su consentimiento.

En ellas, Madonna aparece desnuda, mostrando cada parte de su musculado cuerpo.

Se realizaron durante una sesión de fotos que realizó la intérprete hace unos dos años para la firma Dolce & Gabbana con Steven Klein.

Las fotografías robadas se tomaron cuando Madonna se cambiaba de vestuario. En tres de ellas, aparece sentada luciendo un sujetador transparente que deja ver su pecho, un tanga negro y una peluca rubia. En la cuarta imagen, la cantante está vistiéndose ante un espejo con los senos al descubierto.

A pesar de su edad (tiene más de 50 años), Madonna luce una envidiable figura y sin rastro de grasa en su cuerpo.

EL NECESARIO PHOTOSHOP

Las imágenes no dejan en buen lugar a la artista, que acostumbra a lucir siempre espléndida en revistas o anuncios publicitarios. Sin embargo, sin Photoshop ni maquillaje de por medio y pese a la gran cantidad de intervenciones de cirugía estética a las que se ha sometido, en estas fotos al natural Madonna no es inmune al irremediable paso de los años.

Además, la Ambición Rubia, que actualmente se encuentra preparando su nuevo material discográfico con el que regresará tras su último álbum, ‘Hard Candy’, también deja ver en esas fotos sus esfuerzos por estar en forma pese a su edad y en todas ellas se puede apreciar su musculoso cuerpo, quizás cayendo ya en la exageración.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído