Hayley Quinn es la 'coach' más conocida de Reino Unido, y se está forrando a manos llenas

Para aprender a ligar de la mano de una gurú bisexual hay que soplar 180 € la hora

"Yo no era una adolescente atractiva, tenía una pinta horrible y le daba asco a los chicos"

Para aprender a ligar de la mano de una gurú bisexual hay que soplar 180 € la hora
La joven gurú del amor hace estragos Captura

Hayley Quinn es la ‘coach’ para ligar más conocida de Reino Unido, y se las sabe todas.

Sus clientes hacen cola para recibir sus clases, y no les importa tener que pagar unos 180 euros por poco más de una hora de sabias lecciones.

Los que asisten a sus cursos afirman que su vida les ha cambiado de repente, y que consiguen a la mujer que quieren ahorrándose las tortas que antaño se llevaban cada dos por tres.

)

Y eso que esta confesa bisexual, que se embolsa unos 120.000 euros al año, no iba por buen camino:

«Yo no era una adolescente atractiva. Tenía una pinta horrible, sobrepeso, un pelo incontrolable, llevaba aparato, vestía desaliñada y mi piel dejaba mucho que desear. Era una auténtica geek. Sencillamente, le daba asco a los chicos. Los tíos no se acercaban, y ahora…»

ENTRÓ EN EL NEGOCIO DE CHIRIPA

Tal y como relata ‘El Confidencial‘, su vida cambió cuando se topó con uno de los artistas del ligue que aparecían en el polémico libro de Neil Strauss, El método. «Entre en el negocio por pura suerte», asegura Quinn.

«Cuando estaba en la universidad mi novio de aquel entonces estaba obsesionado con El método. Yo pensaba que era repugnante y me metí con él en Twitter. Uno de los chicos que aparecía en el libro lo vio y me escribió para reunirse conmigo la próxima vez que viajara a Londres. Me dijo que mis textos eran muy ingeniosos y lo siguiente que supe es que estaba en una avión rumbo a Nueva York para trabajar como negro para ellos».

)

Trabajando mano a mano con estos especialistas esta gurú del amor se convirtió en una experta, una ligona profesional, y ha encontrado de paso el amor de su vida.

«Cuando trabajo con la gente, independientemente de su aspecto, edad o género, me gusta pensar que realmente veo a esa persona especial. Encuentro algo atractivo en todo el mundo».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído