Han sido publicadas por 'The National Enquirer', junto con una entrevista a su antiguo 'camello'

Las fotos de Angelina Jolie drogada hasta las cejas que descolocan a cualquiera

"Por esa época, su cara estaba en mal estado y sus brazos llenos de pinchazos de agujas"

The National Enquirer’ acaba de publicar unas impactantes fotos de Angelina Jolie bajo el efecto de las drogas, todo ello junto a una entrevista al impresentable de Franklin Mayer, el ‘camello’ que le proveía de sustancias a todo trapo en la década de los 90.

El traficante, que hoy tiene 68 años aseguró que le vendió heroína y cocaína durante muchos años y le hizo varias entregas especiales en su departamento del Upper West Side en el hotel Ansonia. Además, contó que sabe «secretos sexuales muy salvajes» de Angelina, que podrían hacer avergonzar a Brad Pitt.

SECRETOS SEXUALES

Las imágenes son viejas y pertenecen a un video de 16 minutos que habría grabado Mayer en 1998, con el supuesto consentimiento de la actriz, a pesar de que aparece muy desaliñada y bajo el aparente efecto de las drogas.

«Angelina fue mi clienta durante muchos años. Yo le vendía heroína y cocaína. Por esa época, su cara estaba en mal estado y sus brazos llenos de pinchazos de agujas».

Jolie nunca negó su pasado con las drogas, y hoy lleva una vida alejada de la adicción:

«Consumí cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Pero abandoné hace mucho tiempo. Viví momentos muy oscuros y sobreviví, no morí joven, soy muy afortunada».

Según el ‘dealer’,

«de repente ella empezó a contarme sus secretos sexuales. Dijo que Billy Bob (Thornton, quien fuera marido de Jolie) había bromeado con ella acerca de que su miembro era pequeño, pero Angie me dijo emocionada que cuando finalmente durmieron juntos, lo tenía grande. Estoy seguro que aún piensa en las partes de Billy Bob y si fuera Brad no estaría tan feliz».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído