A Nicole Dufault la grabaron en vídeo con los menores, que tienen entre 14 y 15 años

A esta exhibicionista maestra de lengua le han quitado los hijos por dar sexo oral a 6 alumnos en un coche

Ahora está libre bajo fianza de 500.000 dólares, por decisión de un gran jurado del Condado de Essex County

A Nicole Dufault , una profesora de secundaria de Columbia High School, en Maplewood (Nueva Jersey), le ha dejado el marido y se ha quedado además, y para colmo de males, sin la custodia de sus hijos de 2 y 4 años de edad.

La mujer, maestra de lengua de 35 años, se enfrenta a un total de 40 cargos tras haber sido detenida por haber mantenido sexo oral con seis estudiantes de entre 14 y 15 años durante más de un año.

Las acciones se realizaban siempre en el coche de la mujer y, al parecer, hay un vídeo donde la mujer realiza una de las felaciones bajo la atenta mirada de otros implicados, según da cuenta ‘NewYorkDailyNews‘.

BAJO FIANZA

Ahora está libre bajo fianza de 500.000 dólares, por decisión de un gran jurado del Condado de Essex County, que ha reunido en las últimas horas a todas las víctimas que sufrieron estos actos sexuales.

Nicole Dufault fue arrestada en septiembre del pasado año al estar acusada de mantener relaciones con tres menores. Poco después, se descubrieron a dos alumnos más. Este martes 17 de febrero de 2015 apareció el sexto menor.

Todos los actos sexuales se desarrollaron en «múltiples ocasiones» entre 2013 y 2014, dijeron los fiscales.

El equipo de defensa de Dufault, que no había visto el vídeo sexual, planea una vigorosa defensa que postularía a los chicos adolescentes como los supuestos agresores.

«Lo que se representa en el vídeo no significa que mi cliente no deje de ser inocente», comentaba el abogado Timoteo Smith.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído