[VÍDEO] Noticias virales

La bella profesora se folla a un alumno de 16 años como ‘regalo de cumpleaños’

Esta enseñante, identificada como Emily Lofing, le hizo un regalo 'inolvidable' a unos de sus alumnos

Medios indicaron que la maestra es acusada de mantener relaciones íntimas con un escolar de 16 años (‘Mamadas Autoblow’: Una máquina con IA que ejecuta a la perfección el sexo oral).

Lo curioso del caso no fue eso, sino el ‘motivo’ por el que se realizó el encuentro íntimo (Sexo en el cine y la TV: Las incómodas y vergonzosas verdades detrás de las más célebres escenas).

The Independent sostiene que la mujer, identificada como Emily Lofing (27), había tenido sexo con su alumno como regalo de cumpleaños. Todo ello pasó, indican, en julio de 2016, según reoge Trome.–Estados Unidos: profesora tuvo sexo con alumno de 16 años como ‘regalo de cumpleaños’ –.

Según las investigaciones de los detectives de la Policía, la docente pactó encontrarse con su alumno después de clase para tener sexo en un vehículo (La policía argentina cachonda que se masturba importándole todo un pito).

DETENIDA
Emily Lofing, quien es casada, fue detenida por las autoridades y procesada en un juzgado (La maestra cachonda que sacó de ‘paseo’ a un alumno y termino ‘beneficiándoselo’).

La sala decidió condenar a la bella profesora a 90 días de cárcel, que podrían reducirse a 53 por buena conducta, y al pago de mil dólares como reparación porque se cree que el sexo fue consentido.

Se conoció que Emily Lofing renunció a su trabajo y entregó el permiso que tenía para ejercer la docencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído