La velada fue como el 'culo'

La cena en casa de Ana Obregón acaba en ‘bacanal’ con dos stripers

Rappel y Ana Obregón se convierten en los ganadores de la edición tras un empate merecido

La cena en casa de Ana Obregón acaba en 'bacanal' con dos stripers
Cena de Ana Obregón Cuatro

La última entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition ha llegado a Cuatro cargada de sorpresas. Y es que tras las tres cenas anteriores, esta noche Ana Obregón se ha convertido en la anfitriona para dar punto y final a esta primera entrega edición del concurso culinario para famosos. Una velada marcada por el buen rollo que se ha respirado ente la actriz y Lucía Etxebarria, Víctor Janeiro y Rappel.

Eso sí, las propuesta culinarias de Ana Obregón no han recibido muy buenas críticas a las espaldas pero el ambiente que se ha respirado durante su celebración ha hecho que se convirtiera en ganador del formato empatada con Rappel. Regresan las confesiones sexuales con un final de fiesta inesperado…, según recoge La Vanguardia.

Ana Obregón ha dado la bienvenida a sus invitados y seguidamente ha querido hacerles un pequeño tour por su hogar. Sin duda, la anfitriona sabe que su vida y todo lo que tiene que ver con ella sigue interesando y mucho. Es por eso que la actriz ha permitido a Rappel, Lucía Etxebarria y Víctor Janeiro que cotillearan todos los pequeños rincones de su casa.

VÍDEO DESTACADO: Ana Obregón, a sus 62 años, portada de ‘Playboy’ España

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído