Famosos

Lucía Rivera y los «Crecetetas»

Lucía Rivera comenzó en el mundo de la moda muy joven, a penas con 16 años

Lucía Rivera y los "Crecetetas"
Lucía Rivera RS

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha hecho gala de un finísimo sentido del humor compartiendo una fotografía en la que presume de ‘Crecetetas’. Todo un zasca para sus detractores, que la critican por no tener demasiado pecho: «No es la clínica Bruselas pero algo es algo», dice con sorna.

Lucía Rivera (19) es joven, guapa y además goza de una simpatía que traspasa las redes. Con ella ha afrontado las críticas que le dedican algunos internautas desde hace meses y que apuntan a su físico, concretamente sus pechos, de los que opinan que son demasiado pequeños. La modelo ha demostrado que no tiene complejos y se ha reído de estos mensajes presumiendo de ‘Crecetetas’ en Instagram. Sus seguidores han aplaudido su sentido del humor, según reocge informalia.

No es la clínica Bruselas, pero algo es algo ?? #thuglife?

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el 28 Abr, 2018 a las 3:51 PDT

Lucía Rivera comenzó en el mundo de la moda muy joven, a penas con 16 años, y desde entonces ha demostrado que está por encima de los insultos malintencionados. Encantada con su trabajo y con su físico, presume de ambos en las redes sociales, donde muestra sus poses más divertidas, sexys y naturales.

VÍDEO DESTACADO: El baile ‘hot’ con manoseo de tetas entre Emily Ratajkowski y Bella Hadid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído