Rihanna (30) se apunta a la campaña navideña y ofrece su lencería como regalo estrella de estas fechas como sólo ella sabe: ejerciendo de modelo de su propia marca con una imagen de alto voltaje (‘Black Friday’ cachondo: Rihanna se marca un topless en lencería fina).
Vestida con un sexy conjunto de gasa negra con bordados florales, medias y tacones de infarto, la cantante de Barbados ha subido la temperatura de las redes sociales lanzando sus nuevos conjuntos este 5 de diciembre de 2018 (Rihanna también respondió al violento Chris Brown a través de Instagram).
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 29 Nov, 2018 a las 5:37 PST
No es la primera vez que Rihanna se convierte en la musa de su propia firma, SavageXFenty, que ha triunfado por su política de belleza inclusiva y su toque picante (De Rihanna a LeBron James: Así robaban y planeaban unos ladrones asaltar las casas de otros 20 famosos).
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 2 Dic, 2018 a las 8:37 PST
La última imagen de Rihanna ha conseguido más de un millón y medio de likes en las primeras 10 horas.
La artista disfrutará en los próximos días de sus segundas Navidades con Hassan Jameel, con el que superó una fuerte crisis el pasado verano.
Se trata de un multimillonario saudita que estudió en la London Business School y en la Universidad Sofía.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de RihxHj (@rihxhj) el 30 Ago, 2018 a las 7:36 PDT
Trabajó en Toyota antes de abrirse camino en Abdul Latif Jameel, fundada por la familia Jameel en 1945 y dedicada a distribución de automóviles, fabricación de piezas o energías renovables, entre otros.
Ver esta publicación en InstagramNew styles have arrived! Get them now before the holidaze! 💙💙
Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el 5 Dic, 2018 a las 10:46 PST
Actualmente, el novio de Rihanna es el vicepresidente y vicedirector del negocio, que tiene el monopolio de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudí y es el patrocinador principal de la liga superior de fútbol del país. Saltó al mundo del corazón por su relación con Naomi Campbell.