Celebridades

Lena The Plug muestra el contorno de su ‘tesorito’ con este ajustado traje de baño

Lena The Plug muestra el contorno de su 'tesorito' con este ajustado traje de baño
Lena The Plug

Lena The Plug es sin duda una chica que desborda erotismo y sensualidad en redes sociales, pero sobre todo, se caracteriza porque le gusta desafiar las reglas. (Lena The Plug muestra su nuevo tatuaje en la pelvis ¿Sabes hacer zoom? )

Para confirmar esto, una imagen dice más que mil palabras. La actriz porno compartió una foto en su cuenta de Instagram presumiendo sus curvas con un entalladísimo traje de baño blanco que utilizó sin ropa interior y con el que por poco dejó en evidencia su zona genital debido a lo estrecho en la parte baja de la ingle. (Lena The Plug: Sólo a un tanguita del desnudo completo )

Ver esta publicación en Instagram

alexa play dirty pop ?

Una publicación compartida de LTP (@lenatheplug) el 28 Mar, 2019 a las 7:14 PDT

 

Como era de esperarse, la instantánea de la morena que deleitó la pupila de sus fans, no tardó en desatar todo tipo de halagos y buenos comentarios hacia su anatomía.

Esta hermosa modelo californiana de 27 años, sigue ganado gran popularidad en la famosa red social gracias a las picantes fotos que suele compartir para lucir sus encantos con muy poca ropa, diminutos atuendos y con atrevidos bikinazos.



 

Ver esta publicación en Instagram

scrunchie squad

Una publicación compartida de LTP (@lenatheplug) el 7 Mar, 2019 a las 9:27 PST



CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído