En un primer momento lo llaman polémica, por lo cual se hace viral, posteriormente rompe esquemas y se convierte automáticamente en moda.
Es así como las Kardashian Jenner han logrado un viraje en la vestimenta femenina, incentivando el atrevimiento de las mas santurronas, cada movimiento que realizan estas trend girls de las redes sociales se convierte en una ola inmensa que se lleva todo por delante.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 29 Mar, 2019 a las 12:48 PDT
Lo último que se ha visto es el caso de Kendall Jenner, la modelo multimillonaria decidió apoyar a su hermana Kim y lucir una transparencia total y sin sujetador para detener el tráfico y vaya que lo logró.
Pero no solo eso, también dejó al descubierto un secreto íntimo. Y no es otra cosa que un piercing en el pezón del seno izquierdo. Algo que, que sepamos al menos de momento, nunca ha decidido hacerse ni su hermana más polémica, Kim, ni tampoco Jennifer López.
Ahora la duda es quienes se sumaran a la moda de los piercings, y si se atreverán a mostrarlo abiertamente.
¿Será una nueva tendencia? La respuesta la conoceremos pronto, aunque lo ocurrido en el pasado nos adelanta algo. Sin embargo, para un seguidor de Kendall en Instagram la respuesta es clara, «Ni kim Kardashian ni Jennifer Lopez son capaces de eso».