Instagram

¿Pero esto qué es?: Aída Nízar desnuda y mojadita en Instagram

La televisiva ha publicado una imagen que ha sorprendido enormemente a sus seguidores

¿Pero esto qué es?: Aída Nízar desnuda y mojadita en Instagram
Aída Nízar Instagram

Si hay algo que no permite Instagram son los desnudos evidentes, y si hay algo que le gusta a Aída Nízar es llamar la atención.–Así se las arregla la cachonda Aída Nízar para que se le vea todo en un photocall–

Conclusión: un post de la colaboradora y concursante de programas, desnuda y mojada, con las piernas bien abiertas, sentada en una silla.–Aida Nizar participa en el reality chileno ‘Resistiré’ y en 4 dias saca de sus casillas a todos–

Aída Nízar saltó a la fama en el año 2004 tras su entrada en la casa de «Gran Hermano» para participar en la quinta edición del programa. Sin embargo, a pesar de que fue la primera expulsada de esta edición, su rostro es uno de los habituales en programas del corazón y en la cadena «Telecinco», según ABC. Su última aventura profesional arrancó este mismo año con su participación en el reality chileno «Resistiré».

Sin embargo, la de Valladolid, de 44 años, ya está de vuelta en España, y ha querido hacerse notar en sus redes sociales publicando una imagen que ha sorprendido enormemente a sus seguidores, y que se ha ganado unos cuantos aplausos por su parte. En la instantánea se puede ver a Nízar con una camiseta blanca que, al estar mojada, deja poco a la imaginación. «¡La mayor ventaja que tengo es tener personalidad! Y una inconmensurable dosis de amor propio», escribe junto a la fotografía, que suma ya más de 16.000 «me gusta» y 700 comentarios. «Eres una reina, Aída. Eso es así», reza uno de los mensajes que se pueden leer en el post.

Por su parte, la «MTV», cadena emite el reality «Resistiré» en España, sorprendía recientemente publicando un vídeo que no se había visto hasta ahora en el que un compañero le propinaba un golpe a Aída Nízar pero que no había visto la luz hasta ahora. Estos acontecimientos provocaron la expulsión inmediata del agresor, Dino, pero a pesar de ello la vallisoletana no quiere que este hecho empañe los logros conseguidos en su concurso.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído