COSAS DE FAMOSOS

Irina Shayk levanta lo ánimos de la red con este bañador tanga

Irina Shayk levanta lo ánimos de la red con este bañador tanga

Irina Shayk, nacida como Irina Valérievna Shaijlislámova en 1986, es una modelo y actriz rusa conocida especialmente por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del mundo, según SQ.

En la prensa del corazón es especialmente conocida después de que en 2010 comenzara una relación sentimental con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Irina Shayk

Desde principios del 2015 mantiene una relación con el actor estadounidense Bradley Cooper, con quien tuvo a su hija Lea de Seine Cooper en abril de 2017.

Ahora, Shayk ha cambiado espectacularmente de imagen: la modelo rusa ha dicho adiós a su melenón habitual y ha sorprendido este domingo en una fiesta en Milán al aparecer con el pelo corto. Ha restado centímetros a su cabello, y ahora la vemos con una melena “bob” a la altura de la mandíbula, peinada lisa, aunque con movimiento en las puntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍃 @intimissimiofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 10 Jun, 2019 a las 4:37 PDT

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido