COSAS DE FAMOSOS

Mónica nos enseña todo el ‘Naranjo’ para celebrar el orgullo gay

Mónica nos enseña todo el 'Naranjo' para celebrar el orgullo gay
Mónica naranjo RS

Orgullosa y desnuda. Mónica Naranjo, pregonera de la fiesta del Orgullo Gay este jueves en Madrid, ha calentado motores con una fotografía de alto voltaje en la que posa completamente desnuda: «Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma… La pantera ha vuelto para quedarse… Sin filtros, sin barreras, sin miedos… Simplemente, Mónica al desnudo», ha escrito junto a la imagen, según recoge informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

La publicación ha sido aplaudida por más de 22.000 seguidores y ha recibido cientos de comentarios en menos de dos horas, la mayoría de ellos positivos aunque también hay quien ha opinado que este desnudo es «denigrante para las mujeres».

Comienza así una nueva etapa en la vida de la artista catalana, de 45 años. Tras ser parte del jurado de los talent shows Tu cara me suena y Operación Triunfo, regresa al mundo de la música fiel a su esencia pero con un estilo diferente, pues acaba de separarse del que ha sido su marido y representante en los últimos 20 años, Óscar Tarruella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído