CONFESIONES CALIENTES EN TV

Mónica Naranjo: «José Corbacho me ofreció hacer un trío sexual»

Mónica Naranjo: "José Corbacho me ofreció hacer un trío sexual"
Mónica Naranjo (Telecinco)

Mónica Naranjo estrenará pronto un programa sobre sexo en Mediaset. ‘Mónica y el sexo’, será el nombre que lleve  y para empezar ya su promoción acudió este domingo al programa ‘Viva la vida’ que presenta Emma Garcia.

Recordemos que la cantante se separaba de su marido, Óscar Tarruella, a principios de julio de 2018, quien además ejecía la función de representante de la artista.

Ahora, en su nueva faceta de presentadora ‘transgresora’ , la catalana habló largo y tendido sobre el sexo con Emma García, a quien en alguna ocasión llegó incluso a ruborizar, descubriendo además  el nombre de un conocido famoso que le ofreció hacer un trío: «¿Sabes que Corbacho y su mujer me ofrecieron hacer un trío?».

Mónica dijo a Emma que no aceptó la propuesta, a la vez que aseguraba que nunca ha tenido esa experiencia sexual.

La ex jurado de ‘OT’ también habló de la separación de su marido: «¿Me ha sentado bien el divorcio, verdad?», admitiendo no haber tenido sexo desde que sus vidas tomaron caminos diferentes y ya va para un año de ello: «Estoy esperando encontrar a la persona adecuada» se justificó. Naranjo, no obstante, reconoció estar está muy bien sola cpn sus juguetres sexuales: «Tengo toda una caja llena de consoladores».

Mónica llegó a tontear con Emma: «Tengo la mente muy perversa y me estoy imaginando lo tuyo con tu marido…», le dijo Mónica a Emma, quien respondió: «¿No te estarás poniendo cachonda, no? ¿Con mi marido o conmigo?», a lo que Naranjo sentenciaba: «Contigo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído