Kim Kardashian entró a una prisión en Washington, Estados Unidos, y compartió una serie de fotografías. La famosa se mantiene firme en su labor a favor de una reforma carcelaria y, para ello, colabora en la producción de un documental que expone las presuntas fallas del sistema judicial de Estados Unidos, según recoge unotv y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.
Junto a la cadena de televisión estadounidense Oxygen, la pareja de Kanye West busca sacar este proyecto que llevará por título Kim Kardashian West: The Justice Project.
Las imágenes de la visita de Kim también fueron compartidas por la cuenta de Twitter del DC Department of Corrections, quien agradeció la presencia y apoyo de la celebridad.
De tal padre…
Kim quiere seguir el ejemplo de su papá Robert Kardashian, quien representó al polémico O.J. Simpson; por eso se interesó en estudiar derecho para convertirse en abogada.
Aún se desconoce cuándo se estrenará el documental, pero mientras tanto, Kim mantiene su apoyo al grupo de defensa #cut50, que busca generar nuevos enfoques de seguridad y rehabilitación.
Ver esta publicación en Instagram
Thank you @KimKardashian for visiting the Correctional Treatment Facility to discuss the Georgetown Prison Scholars program as well as criminal justice reform. We certainly appreciate you sharing and engaging with us! pic.twitter.com/mTkD8kUv6L
— DC DOC (@DCCorrections) July 24, 2019