COSAS DE FAMOSOS

Kim Kardashian publica fotos desde la cárcel

Kim Kardashian publica fotos desde la cárcel

Kim Kardashian entró a una prisión en Washington, Estados Unidos,  y compartió una serie de fotografías. La famosa se mantiene firme en su labor a favor de una reforma carcelaria y, para ello, colabora en la producción de un documental que expone las presuntas fallas del sistema judicial de Estados Unidos, según recoge unotv y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Junto a la cadena de televisión estadounidense Oxygen, la pareja de Kanye West  busca sacar este proyecto que llevará por título Kim Kardashian West: The Justice Project.

Las imágenes de la visita de Kim  también fueron compartidas por la cuenta de Twitter del DC Department of Corrections, quien agradeció la presencia y apoyo de la celebridad.

De tal padre…
Kim quiere seguir el ejemplo de su papá Robert Kardashian, quien representó al polémico O.J. Simpson; por eso se interesó en estudiar derecho para convertirse en abogada.

Aún se desconoce cuándo se estrenará el documental, pero mientras tanto, Kim mantiene su apoyo al grupo de defensa #cut50, que busca generar nuevos enfoques de seguridad y rehabilitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Making power moves from the inside with my sister @kimkardashian My next move is even bigger, and I’m thinking five steps ahead

Una publicación compartida de Kpahaye (@kpahaye) el 24 Jul, 2019 a las 10:59 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído