COSAS DE FAMOSOS

La terrible foto de Rihanna; ¿borracha como una cuba?

La terrible foto de Rihanna; ¿borracha como una cuba?
Rihanna RS

Todos sabemos que Robyn Rihanna Fenty (Bridgetown, 20 de febrero de 1988), conocida simplemente como Rihanna y en algunos casos como Rihanna Fenty, es una cantante, compositora, productora, actriz, modelo, bailarina, diplomática, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense. Comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers. A la edad de dieciséis, Roger decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam.

Sus primeros materiales discográficos, Music of the Sun (2005) y A Girl Like Me (2006), lograron alcanzar gran éxito comercial en los países anglosajones. Sin embargo, Rihanna adquirió fama mundial tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad (2007), el que fue precedido por el sencillo que la catapultó al estrellato, «Umbrella».

Desde el 2009 al 2011 su discografía fue expandiéndose con el lanzamiento de tres discos, Rated R (2009), Loud (2010) y Talk That Talk (2011). Los tres fueron certificados platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos. Su carrera musical continuó con los éxitos Unapologetic (2012) y Anti (2016). Ambos alcanzaron el número uno en el Billboard 200 y fueron certificados multi-platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído