COSAS DE FAMOSOS

‘Si eres muy fan de Beyoncé no veas esto’: así es realmente la artista si le quitas el Photoshop

'Si eres muy fan de Beyoncé no veas esto': así es realmente la artista si le quitas el Photoshop

Hace poco os contábamos que todos los días hay algo que celebrar y hoy más que nunca y es que nuestra querida Queen B cumple ya 38 años… ¡y qué bien llevados!. Lo más seguro es que Beyoncé organice (o le organicen) un mega fiestón junto a su marido Jay-Z y sus pequeños para celebrarlo pero, a pesar de que desde Vanidad nos encantaría asistir, tenemos que ser realistas. Es por eso que hemos decidido hacer nuestra celebración particular recordando todos esos temazos que nos ha dejado la artista a lo largo de los años. Aquí nuestro ranking:

Run the World (Girls)
Este tema se ha convertido en todo un himno feminista que Beyoncé lanzó en 2001. Ya allí la cantante dejaba claro que quien mandan son las mujeres, volviéndonos a sorprender con una coreografía de infarto y unos looks de lo más guerreros (a la vez que barrocos). ¡Lo más!

Spirit
La más reciente, lanzada este 2019. Spirit forma parte de la banda sonora del remake de El Rey León donde podemos ver a la cantante al más puro estilo de africano y es que incluso sus looks han sido confeccionados por diseñadores y artistas emergentes y nativos. A nosotros se nos pone la piel de gallina (al igual que en la peli).

Telephone (feat. Lady Gaga) 
A pesar de que este tema de 2010 está incluido en el disco de Lady, sin duda es uno de los temas colaboración que ha pasado a la historia (y no solo por ser icónico, sino por ser uno de los videoclips más largos de la artista… ¡con casi 10 minutos de duración!). Un verdadero cortometraje donde vemos a las dos amigas ayudándose a salir de la cárcel y fugándose juntas.

Single Ladies
Seamos sinceras, ¿quién no se aprendió al dedillo esta coreografía?. Incluso nuestra querida Úrsula Corberó se atrevió a bailarla y es que este tema de 2009 fue (y sigue siendo) lo más para animar cualquier fiesta. Un videoclip sencillo, B&W, donde la artista demuestra sus dotes en la danza junto a dos súper bailarinas demostrando el poder de las mujeres solteras.

Best Thing I Never Had
Una declaración de amor en toda regla a su marido Jay-Z y es que para el videoclip, Beyoncé se vistió incluso de blanco, pasó por el altar y reflejo en la letra de la canción esa alegría que sintió al casarse. Por eso te decíamos que es uno de los temas obligatorios en cualquier tipo de enlace matrimonial…

If I Were A Boy
Gracias a este tema pudimos escuchar por primera vez a nuestra diva cantando en español y es que si hacéis memoria, recordaréis que también hizo la versión a lo spanish. En el videoclip, Queen B cuenta la experiencia de una mujer en un mundo laboral considerado «de hombres» y a la vez lo refleja en el ámbito amoroso. ¡Otro de nuestro favoritos!

Crazy in Love
Pero no podíamos terminar este homenaje sin antes recordar a su temazo por excelencia y es que, si por algo adoramos los 2000 es, sin duda, por Crazy in Love. Mítico donde los haya.

Ahora esta foto le quita la ilusión a muchos fans:

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído