COSAS DE FAMOSOS

Una Kim Kardashian muy seria cuenta cómo se ha enfrentado al hecho de ser diagosticada de lupus

Un momento muy duro para la ‘neumática’ famosa. Aunque durante mucho tiempo fue chiste recurrente por culpa de la serie House, el lupus no es una enfermedad que deba tomarse a broma. Y así lo acaba de descubrir Kim Kardashian, que después de años sufriendo problemas en su piel ha sido diagnosticada de esta dolencia tal y como pudimos ver en el primer capítulo de la nueva temporada del Keeping Up With The Kardashians, según recoge el autor original de este artículo Claudio M. de Prado en revistavanityfair y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

En el episodio, Kim acudió a un médico para realizarse una prueba que confirmara sus sospechas, y aunque no será hasta este domingo cuando sepamos cómo se toma ella y toda la familia esta triste novedad, la socialité ha dado una entrevista en la televisión estadounidense para adelantar algo sobre cómo está siendo su vida desde este momento ahora que sabe lo que tiene.

“Debo dar las gracias al Dr.Wallace, que es el que me hizo las pruebas y con el que he conseguido por fin averiguar cuál es mi problema”, afirma Kim en Today. “Por fortuna ya me han dado medicamentos que han parado todos los síntomas. Un alivio porque hasta ahora había probado todo tipo de remedios naturales que no funcionaban”, confiesa.

 

“Al final he decidido que esta es la mejor solución, y sí, ahora todo está bajo control”, asegura Kim con unas declaraciones que ojalá ayuden a mucha gente a confiar en la medicina antes de buscar soluciones en falsas terapias que no están aprobadas por la ciencia.

“La verdad es que las enfermedades autoinmunes dan mucho miedo cuando te las diagnostican. Aunque es peor cuando no sabes qué tienes, porque a lo único a lo que te dedicas es a pasarte el día pensando en que tienes algo realmente grave y en cómo eso va a afectar en el futuro a tu vida”, explica.

 

“Y sí, cuando te dicen qué tienes por un minuto entras en estado de depresión. Yo me obligué a salir de ello enseguida, pero fue realmente angustioso tener que pasar por ello”, declara. Y no le falta razón. Pero como bien dice, es peor no saberlo. Ahora que ya ha localizado el problema por fin puede ponerle solución. Y eso es lo realmente importante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído