Juguetes eróticos de lujo

Penes: 4 datos sobre ese ‘amigo’ que te van a sorprender…

Vivimos en la era de la información y creemos que lo sabemos todo. Pero aún tenemos muchas preguntas en la mente. Como estas curiosidades sobre el pene...

Penes: 4 datos sobre ese 'amigo' que te van a sorprender...

No sabes todo sobre el pene y te lo vamos a demostrar. Tener internet a nuestro alcance significa que tenemos también a nuestro alcance toda la información habida y por haber.

Pero, precisamente por eso, damos por hecho que lo sabemos todo y no solemos aprovechar esta herramienta como se merece.

En cuanto a los temas relacionados con la sexualidad pasa lo mismo. Creemos conocerlo todo acerca de este mundo.

De hecho, seguramente creas que conoces a la perfección el funcionamiento de los órganos sexuales, tanto masculinos como femeninos. ¿No es así?

Pues hoy te venimos a contar algunos de los datos más desconocidos sobre el pene.

En muchas ocasiones hablamos del clítoris como un órgano desconocido, dando por hecho que no se da la misma situación en el caso del pene.

Sin embargo, el órgano reproductor masculino suele ser un misterio tanto para mujeres como para hombres. En ocasiones, las ideas preconcebidas están muy alejadas de la realidad.

No se han encontrado productos

LOS 4 DATOS MÁS ASOMBROSOS SOBRE EL PENE

Si los hombres tienen alguna obsesión en cuanto al pene, suele ser por su tamaño. Pero como siempre se dice, el tamaño no es lo más importante. Y hay otras preguntas y curiosidades que rondan las mentes de hombres y mujeres acerca del órgano sexual masculino. LELO hace una recapitulación de los datos más asombrosos:

  • No es un músculo: el pene, por sí mismo, no es un músculo. En la cara interior del pene se encuentran algunos tejidos musculares y algunos músculos que intervienen directamente en procesos como la erección o la eyaculación. Pero esto no le confiere a este órgano la naturaleza de músculo.
  • El tamaño del pene: al igual que el clítoris, el pene también tiene una parte interna, por lo que la cara externa representa únicamente alrededor del 50% del tamaño real. Lo que ves es sólo la mitad de lo que tienes. El pene, como órgano, comienza dentro del cuerpo, cerca de la próstata y termina en el glande, que se sitúa al final de la parte visible del pene.
  • El pene piensa por sí mismo: a pesar de que en un principio es un chascarrillo recurrente, la ciencia demuestra que esta afirmación es más veraz de lo que parece. Cuando se producen erecciones en situaciones no propicias o durante las horas de sueño se debe a la autonomía de este órgano sexual. Esto se produce porque el pene responde al sistema nervioso simpático que no está siempre bajo control consciente, de ahí que muchas veces no ocurra de manera voluntaria o deseada.
  • Sí, puede partirse (literalmente): a 1 de cada 100.000 hombres le pasa. Es poco probable pero es posible que el pene llegue a “fracturarse”. Como no tiene hueso, se produce un traumatismo debido a la ruptura de la túnica albugínea, esa capa gruesa que envuelve la estructura del pene. Las principales causas están asociadas a prácticas sexuales o masturbaciones demasiados agresivas. No obstante, tranquilos, ya que el 92% se recuperan del traumatismo.

Las marcas de juguetería erótica destacan la importancia de conocer todos los detalles relativos al pene, entre los que se encuentran las diversas formas de otorgar placer.

Por ello, la marca LELO destaca sus anillos de placer TOR 2 y PINO.

El hombre los tiene que llevar durante la relación sexual con el fin de aumentar el placer, alargar las relaciones sexuales y llevar la intensidad de lasa mismas a otro nivel.

Marina Niemietz – @marinantz

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído