Este video se ha vuelto viral y por una razón muy sencilla: nos revela el truco para poder abrir una lata de cerveza sin necesidad de utilizar el ‘abre fácil’.
Y en solo algunos segundos.
¿Cómo lo consiguió?
El ‘tutorial’ con este insólito acto se ha vuelto tendencia en redes sociales y miles desean imitarlo en sus hogares.
Cabe precisar que el joven reveló que este ‘hack’ también sirve para abrir latas de gaseosa.
Un chico, el cual se había cansado de que en muchas ocasiones los anillos de seguridad se rompieran mientras intentaba abrir una lata de gaseosa o cerveza, decidió buscar un método fácil y rápido.
Una vez lo halló, lo perfeccionó y quiso compartirlo, por lo que se grabó enseñando todos los pasos para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.
En los primeros segundos del vídeo que se hizo viral se puede ver como el hombre muestra una lata de soda y la enfoca con la cámara.
Tan solo unos instantes después enseña la parte de atrás de un lápiz de color y rápidamente lo coloca sobre la gaseosa.
Tras un breve momento el muchacho comienza a frotar el lápiz fuertemente sobre la parte posterior de lata y en tan solo unos segundos, se abre acompañado de algo que parece ser una pequeña ‘explosión’.
CURIOSIDADES DE LA CERVEZA
La cerveza es una de las bebidas más populares en todo el mundo y tiene una larga y fascinante historia:
- La cerveza es una de las bebidas más antiguas del mundo. Se cree que la primera cerveza se produjo hace unos 5,000 años en la región de Mesopotamia (lo que hoy es Iraq).
- La palabra «cerveza» proviene del latín «cervesia», que a su vez deriva del término celta «cervesa» que significa «bebida alcohólica».
- Existen más de 150 estilos de cerveza en todo el mundo, que varían en sabor, color, aroma y contenido de alcohol.
- La cerveza es una fuente natural de antioxidantes, vitaminas y minerales, como el calcio, magnesio y potasio.
- La cerveza es la tercera bebida más popular del mundo después del agua y el té.
- El Oktoberfest de Munich, Alemania, es el festival de la cerveza más grande del mundo. Atrae a más de seis millones de visitantes cada año.
- El vidrio de cerveza tipo pinta, que es uno de los más comunes, tiene una forma específica para permitir que se forme una cabeza de espuma y se libere el aroma de la cerveza.
- En la Edad Media, la cerveza era considerada un alimento y se utilizaba para reemplazar una comida. Era especialmente popular entre los monjes, quienes la consumían como fuente de nutrición.
- El proceso de fabricación de la cerveza se llama «cervecería» y consta de cuatro etapas principales: malteado, molido, cocción y fermentación.
- Las cervezas más fuertes del mundo tienen un contenido de alcohol que supera el 50%. La cerveza más fuerte registrada es la «The End of History» de BrewDog, con un contenido de alcohol del 55%.